¿Cuándo debo aplicar nuevamente la inyección anticonceptiva si me la apliqué el 14 del mes pasado; además cuándo puedo empezar a tener relaciones sexuales?

Información adicional
Mi periodo fue el 7 de enero me la puse al octavo dia de mi periodo, en cuanto tiempo tengo que volver a aplicarla si me la inyecte 14 tiene que ser todos los 14 del mes a mes y cu...(ver más)

Se debe aplicar los días 14 de cada mes, siempre es necesario usar el preservativo ya que ningún método es 100% efectivo. Se recomienda que al menos durante el primer mes se use obligatoriamente el preservativo.