me deje de aplicar la nofertyl y no me llega el periodo pero no volvi a tener relaciones ese mes en el que me la deje de aplicar, pero si tuve relaciones d...(ver más)

No debes preocuparte, esto puede ocurrir como efecto secundario de la inyección. Si pasan más de 7 días sin que llegue puedes realizar una prueba de embarazo para estar tranquila pero es poco probable que durante tu periodo hayas quedado en embarazo. Yo te recomiendo esperar con tranquilidad y hacer el test pasados los 7 días. Si sale negativo y aún no llega, es pertinente que esperes al siguiente mes, si persiste sin llegar consulta a un médico o ginecólogo para que inicien estudios para evaluar que está generando tu amenorrea.