Me Aplique CICLONOR ALOS TRES días De Mi Regla Puede Ser AfectivO?

Información adicional
No

El Cyclonor® es un anticonceptivo hormonal inyectable de aplicación mensual (que contiene dihidroprogesterona más enantato de estradiol), lo ideal era haberlo aplicado el octavo día del ciclo, por lo que te sugiero adicionar un método de barrera tipo preservativo o abstenerte sexualmente durante lo siguientes 7 días de la aplicación de la inyección y de esta forma estarás protegida. Recuerda que esta debe ser aplicada el mismo día de cada mes, de ser posible, asi lograrás su máxima efectividad que es del 94%. Ten en cuenta que este método no protege frente al contagio de enfermedades de transmisión sexual para esto es necesario el uso del preservativo. Gracias por consultar, espero haber sido útil. En caso de alguna nueva inquietud estaremos a gusto de responderte. No olvides calificarnos.