Utilize ciclonor por primera ves me la coloque el segundo dia d mi periodo el período se me cortl y tuve relaciones alos 5 días puedo estar embarazada tengo sen...(ver más)

Información adicional
No

No, no es probable en tu caso un embarazo, ya que te encuentras protegida por este anticonceptivo hormonal inyectable, por lo que puedes estar tranquila, debes continuar con la aplicación de este anticonceptivo cada mes, en la misma fecha en que lo aplicaste la primera vez, llegue o no la menstruación para que continúes estando protegida de un embarazo no deseado. La sensibilidad en los senos y los cólicos pueden ser secundarios al efecto del anticonceptivo o porque esta próxima la llegada de tu menstruación. Debes tener en cuenta que durante los primeros meses de uso puede haber manchado inesperado, pero esto es normal y generalmente desaparece a los 2-3 meses. No debes olvidar el uso de preservativo durante tus relaciones sexuales para evitar infecciones de transmisión sexual. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.