Es la primera vez que utilizo Nomagest, me fue Inyectada el segundo día de mi período. ¿Puedo tener relaciones?

Información adicional
La aplique el 2do día de mi periodo es 1ra vez que uso anticonceptivos...es posible tener relaciones inmediatamente DIN protección?? ME LA COLOQUE EL "2DO DIA DEL PERIODO"

No, la única forma de tener relaciones sexuales sin protección inmediatamente después de su aplicación es cuando la inyección se aplica en el primer día del período, de lo contrario debe utilizar preservativo durante las 2 primeras semanas.