hoy es mi 8 día y no me e inyectado utilizo nomagest ..... si tengo relaciones puedo quedar embarazada ???? ?

La respuesta a tu pregunta es si, siempre que se tenga relaciones sexuales existe riesgo de embarazo, cuándo no se usa ningún método anticonceptivo o se usa de forma errada, las probabilidades son mucho mayores.

Los anticonceptivos inyectables mensuales deben administrarse con un intervalo de tiempo de 27-33 días entre una dósis y otra para que el efecto anticonceptivo se mantenga, si han pasado más de 33 días desde tu ultima dósis, es muy probable que estés desprotegida y pueda producirse un embarazo no deseado.

En éste caso debes usar un método anticonceptivo adicional (preservativo) y si colocas la inyección (pasados los 33 días), debes abstenerte de mantener relaciones sexuales o usar un método anticonceptivo adicional (preservativo) por 7 días.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.