¿Qué debo hacer si me coloqué la inyección Synovular por primera ves el 13 de septiembre con mi primer periodo el primer día del sangrado; debería esperar para ...(ver más)

Información adicional
No se que hacer no se si la aplique correctamente lo hice el primer dia de mi mestruación y es por primera ves cuanto tiempo debo esperar para tener relaciones que dia debo volver a colocarla

El día de la aplicación estuvo correcto, se debe volver a aplicar la inyección el 13 de cada mes, es decir, la segunda dosis es el 13 de octubre. Durante el primer mes de uso, es recomendable que se acompañe de preservativo, ya que antes de este tiempo no hay una efectividad adecuada.