Hola mi pregunta es que me aplique la inyeccion synovular el cuarto dia de mi mestruccion quiero saber alos cuantos dias puedo tener relaciones

Aunque lo recomendable es que este método sea aplicado por primera vez entre el día 7 y 10 luego de iniciada la menstruación, se puede considerar que solo es necesario usar un método de barrera adicional por al menos 07 días luego de su aplicación con el objetivo de evitar un embarazo no deseado. El uso conjunto de preservativo es totalmente necesario para prevenir el contagio de enfermedades de transmisión sexual siendo además un excelente método anticonceptivo complementario. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.