La dra me coloco el jadelle un poco más arriba de los 8 cm, es normal? Igual hace el mismo efecto?

Si, a pesar de que este tipo de implantes anticonceptivos se aloje ligeramente por fuera del lugar recomendado su efecto sigue siendo el mismo por lo que no debes preocuparte. Regularmente, este tipo de recomendaciones obedecen a una recomendación anatómica y funcional que permite que el implante no interfiera que las actividades y funciones diarias produciendo molestias o síntomas similares. Se recomienda estar atenta a síntomas como dolor, enrojecimiento o inflamación ante lo que deberás acudir al médico.