Que no debe ser normal que haya en el lugar donde se me coloco el jadelle

Las complicaciones secundarias a poner el implante subdérmico son muy bajas, se trata de un procedimiento sencillo. Sin embargo, no es normal que pudiesen presentar:

  • Inflamación persistente en la zona del implante.
  • Salida de material purulento en la herida dejada por el implante.
  • Hematoma doloroso y creciente en la zona del implante.

Si alguna de esas situaciones se presenta, es necesario que consultes al médico de confianza.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!