Que hago si tengo hipersensibilidad en el lugar donde tengo el jadelle? Lo tengo desde hace un mes

Es esperable que tenga sensación de cuerpo extraño y dolor en el sitio de la inserción del implante subdermico ,no se asocia a enfermedad y para evitar complicaciones se sugiere : no manipular la zona , usar compresas de calor /frío y analgésicos

En caso de presentar calor, coloración roja, fiebre , limitación para la movilidad , exposición del dispositivo y secreción purulenta ; consulte de urgencias

Recuerde usar condón para reducir el riesgo de adquirir infecciones sexual