¿Si me quito él jadelle vuelvo a tener él cuerpo de antes?¿ por que me e enflacado de hace 2 mese para acá si tengo él jadelle hace 11 meses?

Realmente lo más seguro es que no, te recomiendo que ingreses al gimnasio y aumentes el consumo de proteínas para aumentar tu masa muscular. Siéntete afortunada por tener un método anticonceptivo muy seguro, no te lo vayas a retirar, dale tiempo a que la carga hormonal se estabilice ademas tienes un efecto secundario de este que puedes utilizar para estar en tu peso ideal.