duele el lugar donde esta ubicado el jadelle

Información adicional
fractura del brazo izquierdo

Al momento de la colocación del implante subdérmico es probable al tratarse de una incisión que exista inflamación y dolor, el cual dentro de condiciones y cuidados adecuados debe ceder al transcurso de los días.

Por favor siga las recomendaciones de su médico en relación al manejo del dolor y cuidados para prevención de infecciones de la herida, las molestias deberán ir disminuyendo al paso de los días y deberá mantener cierto reposo en el brazo en el brazo donde se aplicó, no realizando actividades que demanden esfuerzos.

Si las molestias son persistentes por más 72 horas o van en aumento será necesario acudir con su médico a valoración presencial.

Espero haberle orientado en caso de tener alguna otra inquietud vuelva contactarnos, 1DOC3 agradece su confianza, por favor evalúe la respuesta.