Hace unos días me coloqué la inyección anticonceptiva,la enfermera no introdujo bien la aguja,la colocó,luego salio un pequeño líquido y una gotita de sangre ,p...(ver más)

No debes preocuparte, lo usual es que se pierda un poco del medicamento al preparar la jeringa o al introducirla en tu cuerpo. Si la gota fue pequeña no debes angustiarte. El efecto de tu anticonceptivo será el óptimo y debes seguir aplicándolo cada 30 - 33 días para que su efecto se mantenga. Es pertinente que sepas que en ningún caso los anticonceptivos van a ser 100% efectivo y por tanto es importante que utilices preservativo.