Cuando me coloqué la inyección,la enfermera no introdujo bien la aguja y luego de colocarla sangre un poco ,esto puede afectar en algo?

La inyección hormonal anticonceptiva debe ser aplicada vía intramuscular profunda, por lo cual al ser colocada es normal que haya un poco de sangre, sin que esto represente algún riesgo o problema, de modo que puedes estar tranquila, si esta fue aplicada por personal capacitado (en tu caso una enfermera) lo mas probable es que haya sido puesta de forma correcta y no tengas nada de que preocuparte. Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a una nueva inquietud.