Me aplique una inyección anticonceptiva y cuando la enfermera saco la aguja me dijo que habia sangrado un poco, al día siguiente me amanecio un moreton como con...(ver más)

No se considera que la formación de un pequeño hematoma o un muy ligero sangrado pueda alterar de alguna manera la efectividad de una inyección anticonceptiva aplicada con la técnica adecuada y por personal calificado. Por lo anterior, te recomiendo que estes tranquila. Si el hematoma se extiende, duele intensamente o no desaparece en un par de semanas será adecuado que seas valorada por tu médico. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.