¿Pierde la efectividad si me apliqué la inyección anticonceptiva un día antes por equivocación?

Información adicional
Normalmente debo aplicarme la inyección el día 1 de cada mes, sin embargo me aplique la inyección un día antes es decir el 31. Pierde efecto? Cuando debo volver aplicarme la inyecc...(ver más)

No pasa absolutamente nada si se aplica la inyección un día antes o un día después. El próximo mes vuelva a aplicar el 1 del mes para continuar con la misma fecha de aplicación.