Si tome bebidas alcohólicas hay riesgo de que la inyeccion anticonceptiva pierda efectividad?

No, el alcohol no afecta la efectividad de la inyección anticonceptiva. Para mantener la efectividad de la inyección anticonceptiva es importante colocarla en la fecha correspondiente del mes y en caso de no poder hacerlo puede colocarla 3 días antes o 3 días después de la fecha prevista. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.