Por equivocación me aplique la inyección anticonceptiva 1 día antes (me correspondía cada 16 y me apliqué el 15) ¿Me aplico ahora cada 15 de cada mes?

Información adicional
no

Si, puede continuar aplicando los dias 15 de cada mes ya que su ultima dosis correspondio con el dia 15. Es importante tambien decirle que esto no tiene mayor riesgo y que no va a generarle un riesgo adicional de embarazo

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad