me aplico rigurosamente mesinyina el dia 2 de cada mes . y hasta ahora todo normal .. este mes de junio me la aplique el 1 de junio ,.... es decir me adelante 1

Información adicional
Me la tomé 1 día antes, pero aún no menstruo... ¿Puedo estar embarazada? Tomo un quemador de grasa para mis ejercicios.

Es posible que la alteración menstrual sea un efecto secundario del anticonceptivo.

No hay mayor inconveniente con haber aplicado el anticonceptivo inyectable un día antes, puede estar tranquila, aún se mantiene la protección anticonceptiva contra embarazos no planificados. El siguiente mes puede aplicarlos este nuevo día o el mismo día que llevaba.

Efectos secundarios como ausencia de la menstruación o manchados no son un problema de gravedad y no afecta la efectividad del método. Si sospecha un embarazo, deberá realizar una prueba para descartarlo, puede ser una prueba de orina al menos una semana después del retraso menstrual (el día que no llegó). Sin embargo, un embarazo no es lo más probable, debido a que ha hecho un buen uso del anticonceptivo.

Es posible que el quemador de grasa no interactúe con el efecto anticonceptivo, pero sería necesario conocer el tipo de producto que se encuentra consumiendo.

No olvide el uso complementario del condón que previene enfermedades de transmisión sexual y continúe con el buen uso del anticonceptivo.