Planifico con cyclofem hace un año y 4 meses, me la aplico puntual todos los 24 de cada mes, en Junio me la aplique y se salió la mitad del líquido ese mes tuve...(ver más)

Información adicional
de aplicar la en julio espere 8 días para tener relaciones sexuales,después de los 8 días tuve relaciones sexuales sin preservativo,en el mes de Julio se me adelanto la menstruació...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Por tu descripción es poco probable un embarazo.

El mes de junio si fue un mes de riesgo ya que se salió la mitad de la inyección pero manifiestas que ese mes te cuidaste con preservativo.

En el mes de julio refieres la aplicaste el día correcto y al parecer en julio no se perdió nada de la inyección por lo que en julio te encuentrabas protegida y tuviste relaciones 8 días después lo que significa que ya te encontrabas protegida para esa relación.

Por ahora puedes estar tranquila es normal que la menstruación se haya trastornado por lo que ocurrió en junio, pero considero que puedes estar tranquila ya que te encuentras protegida.

Sin embargo, recuerda que es importante el uso del preservativo en todas tus relaciones sexuales.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!