¿Si me aplico la inyección anticonceptiva de concentración suave el 15 de cada mes, me la estoy aplicando bien?

Preguntado por Mujer de 15 años

Este medicamento tiene que aplicarse mensualmente según el ciclo menstrual. Recomiendan aplicación entre el séptimo y el décimo día del ciclo. Si se está haciendo de esta manera no se tiene algún problema.