Buenas tengo una duda la inyección depoprovera se aplica cada 3 meses digamos si me la aplicó hoy la próxima inyección me toca el 20de agosto o se aplica cada 9...(ver más)

  1. El anticonceptivo protege hasta por 94 días luego de la aplicación. Por lo cual lo recomendable para que estés tranquila y no tengas que llevar cuentas de días es que lo apliques el mismo día cada 3 meses por ende si lo aplicas hoy, vuelves a aplicarlo el 20 de agosto y de esta manera es menos propenso a olvidos y te encuentras protegida de manera adecuada.
  2. No, en generar no hay muchos riesgos por el uso del medicamento en este momento. El riesgo lo hay para adultos mayores los cuales en los cuales puede haber riesgo de trombosis venosa profunda.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!