Tatuarme el mismo día que me coloco una inyección anticonceptiva puede hacer que esta pierda efecto?

Información adicional
Ocupo mesigyna y mañana 15 debo colocarmela pero también quiero tatuarme en la pierna el mismo dia, esto afecta de alguna forma la eficacia de la inyección?

No, tatuarte el mismo día de la inyección no disminuye su eficacia anticonceptiva. La no aplicación de la inyección sí puede disminuir el efecto anticonceptivo de la misma. Por lo cual no tienes de que preocuparte.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.