Los efectos del jadelle pueden comenzar después de un mes que se coloco el anticonceptivo?

Sí, los efectos secundarios del implante subdérmico Jadelle pueden presentarse en cualquier momento, mientras lo tengas puesto, desde los primeros días hasta los últimos meses.

Te presente que los efectos que podrías llegar a presentar son:

  • Trastornos menstruales que pueden variar desde menstruación normal, sangrados intermenstruales, manchado café o incluso en ocasiones no tener ningún sangrado y en todos los casos se considera normal.
  • Dolor bajito.
  • Aumento de peso.
  • Cambios en la presión arterial.
  • Dolor en los senos.
  • Náuseas o vómito.
  • Acné.

Sin embargo, no tienes que presentar todos los efectos adversos, algunos si u otros no, eso puede variar de mujer a mujer, depende de como cada cuerpo reaccione a las hormonas.

Pero ten presente que el Jadelle tiene una gran ventaja con respecto al resto de anticonceptivos y es que su efectividad es cercana al 99,95% es super alta, lo que significa que la posibilidad de un embarazo es casi nula.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!