porque el un mes mestruo hasta 8 veces a la mes que efecto tiene el jadell

Información adicional
y se me me rodo y no he visto mas la regla

Asi es, uno de los efectos secundarios del jadelle son las alteraciones menstruales. Puede aumentar o disminuir la frecuencia o la duracion del sangrado menstrual, en tu caso aumento la duracion del sangrado..son efectos normales y no debes preocuparte. No se debe a que el jadelle de rodo o se desacomodo.