Hace unos dias me salio un líquido transparente y estoy cuidandome con la ampolla de un mes y todos los meses mestruo

Información adicional
puedo estar embarazada?

Preguntado por Mujer de 19 años

El líquido que describe pudo haber sido flujo vaginal cuya consistencia cambia a lo largo del ciclo hormonal de acuerdo a cómo varían normalmente sus hormonas. Esto puede ser completamente normal, además que no es un signo específico de embarazo. Si usted está planificando y se inyecta juiciosamente su anticonceptivo, la probabilidad de que esté embarazada es baja. Si persiste la sospecha de estar embarazada o presenta un retraso menstrual, puede hacer lo siguiente: realizarse una prueba de embarazo en sangre si ya han pasado 10 días o más desde la relación sexual de riesgo, ó si llegara a completar 10 días de retraso menstrual, puede realizarse una prueba de embarazo casera siguiendo las instrucciones de la caja y su resultado será confiable. Ahora bien, si el "liquido" o flujo que tiene cambia, se pone blanco grumoso, le produce picazón, o se torna amarillo y huele mal, debe acudir a valoración presencial para descartar infección vaginal y poderla tratar. Recuerde el uso de preservativo en toda relación sexual para prevenir enfermedades de transmisión sexual. Si tiene dudas adicionales puede consultarnos nuevamente.