Si mestruo un mes si y el otro no que me puede estar pasando

Estás presentando irregularidad en tu ciclo menstrual.

En la mayoría de las mujeres un ciclo menstrual normal se da entre 21 y 35 días, todos los meses, sin falta. Sin embargo existen algunas condiciones que por diferentes motivos alteran esta regularidad. Generalmente ocurre como consecuencia de desequilibrios hormonales, infecciones, ciertas enfermedades, traumatismos o algunos medicamentos. Es importante que seas valorada por tu médico especialista de confianza para determinar las posibles causas y el tratamiento correcto. Espero te sirva la información, no dudes en consultarnos.