tengo una hija de un año y medio quisiera saber , si ya puedo tener otro bebe? mestruo hace 9 meses ya

Preguntado por Hombre de 19 años

De manera general el tiempo recomendado para un siguiente embarazo es de 2 años en caso de que lo hallas tenido por cesárea, ya que aumenta el riesgo de ruptura uterina con las contracciones.

En caso de que tu parto halla sido normal o vaginal, ya puedes quedar en embarazo sin problema. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.