Si mestrue el 30 de agosto cuando es mi ovulacion?

Según tu periodo menstrual. Si actualmente eres regular y tú menstruación se presenta mes con mes pasados 28-30 días; tu ovulación se debería presentar a los 13-15 días, posterior al inicio del sangrado menstrual.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras otra pregunta. No olvides calificarnos.