que puede ser cuando mestrua dos veces al mes

Preguntado por Mujer de 35 años

Puede ser normal que presente algo de irregularidades menstruales durante algunos ciclos, esto ocurre por cambios o variaciones en sus niveles hormonales. Si es algo cronico que le ocurre en cada ciclo y tiene multiples irregularidades, es posible que tenga alguna alteracion como ovarios poliquisticos, hipotiroidismo, uso de anticonceptivos o algun otro factor que le genere estas irregularidades y podria consultar a su medico para determinar la causa

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad