Hola. Arranque a tomar anticonceptivas cuando mestrue y la cuestion es q estoy teniendo perdidas y todavia no me tiene que venir nuevamente me faltan dos seman...(ver más)

Información adicional
No

Lo que estas presentando puede ser secundario al uso de anticonceptivos. Dentro de los efectos adversos mas comunes de los anticonceptivos hormonales, se encuentra la alteración del ciclo menstrual, incluyendo manchado o goteo intermenstrual, disminución en el volumen del sangrado menstrual, disminución de los días de sangrado y amenorrea (ausencia de menstruación). Las perdidas que refieres antes de tu periodo menstrual podría corresponder a un goteo o manchado intermenstrual y sería un efecto secundario del anticonceptivo hormonal. No tienes por que preocuparte. Espero haber podido resolver tu duda. En caso de tener alguna otra pregunta, la puedes hacer en nuestra plataforma. Y no olvides calificarnos.