Se puede quedar en embarazo a los 53 todavia mestruo y siendo hipertensa

Información adicional
Soy hipertensa

Sí, si todavía tiene ciclos menstruales, quiere decir que aún hay posibilidad de que ovule y por ende hay riesgo de embarazo, sin embargo a esta edad lo más común es que los ciclos ovulatorios no sean todos los meses, sin que esto quiera decir no sea necesario el uso métodos de planificación familiar para evitar embarazos no deseados.

Esperamos haber sido de ayuda, quedamos atentos a futuras preguntas.