Se puede quedar embarazada si se mestrua y se tiene relaciones al dia siguiente

Información adicional
Polimiositis

NO se puede quedar en embarazo durante la menstruación, ni al día siguiente de tu período menstrual, ya que durante este tiempo no hay óvulo maduro para ser fecundado. Este óvulo demora aproximadamente 14 días en cada ciclo en crecer y poder estar apto para un embarazo. Por eso los días fértiles de una mujer son aproximadamente el día 14 al 18 de su ciclo menstrual y son los días de máximo riesgo para un embarazo. ( Contando como día 1 el primer día de tu período).

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.