Hola...Me inyecte el octavo día. ..Y tuve relaciones al día siguiente. ..puedo quedar embarazada?

Si, si no usaste otro método de respaldo como el condón, hay posibilidades de embarazo; ya que esta descrito que la inyección anticonceptiva debe aplicarse por primera vez en los primeros 5 días del ciclo menstrual, pasados esos días, se pueden mantener relaciones sexuales pero empleando otro método anticonceptivo de respaldo. Las siguientes inyecciones deben aplicarse la misma fecha de cada mes, con un margen de error de máximo 3 días, es decir, se puede aplicar 3 días antes o 3 días después de la fecha correspondiente sin alterar la efectividad. Recuerda que las inyecciones anticonceptivas no previenen enfermedades de transmisión sexual, por lo cual de igual forma se sugiere el uso en conjunto con preservativos. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos. No olvides calificarnos.