Si un mes no me inyecte luego al mes siguiente me inyecte tune relaciones el segundo día puedo quedar embarazada

Esto depende del momento en el cual fue aplicada, ya que si la segunda inyección fue colocada entre el primer y quinto día del ciclo (tomando como primer día el inicio de la menstruación), esta empieza a ejercer su efecto de una vez y se pueden tener relaciones sexuales desprotegidas desde un primer momento, sin que haya riesgo de embarazo. Mientras que si es colocada después, es necesario el uso de métodos anticonceptivos de barrera (como el condón) durante 7 días posterior a la aplicación. Si deseas confirmarlo, puedes realizar una prueba de embarazo en sangre posterior a 10 días de la relación sexual de riesgo, o una prueba casera en orina, la cual debe ser realizada al tener al menos una semana de retraso menstrual, considerándose ambas confiables. Recuerda que el condón es el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haberte ayudado con la respuesta, gracias por consultarnos.