Si me inyecte el 20 de abril el mes siguiente me inyectó el día 20 o no importa si me la pongo el 23?

La inyección anticonceptiva de aplicación mensual debe colocarse preferiblemente la misma fecha cada mes (cada 30 días), con un margen de error de ± 3 dias, es decir, que esta puede ser aplicada entre los 27-33 días posterior a la aplicación anterior, por lo cual ambas fechas (20 y 23) serian validas, aclarando que es preferible colocarla en la fecha correspondiente cada 30 días. Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a una nueva inquietud.