hola, me inyecto los 15 de cada mes pero el mes de septiempre me inyecte el dia 20, la inyeccion igual

No pasa nada, lo ideal es que apliques la inyección cada 30 a 33 días para que sea eficaz, sin embargo si te pasas algunos días como en este caso que la aplicaste a los 35 días lo importante es que utilices preservativo los primeros 7 días y luego vuelvas a aplicar la inyección a los 30 a 33 días de la anterior.