Si me inyecte la de dos meses al quinto dia de mi menstruación y tuve relaciones una semana despues puedi quedar embarazada

Puedes estar tranquila, si tuviste relaciones sexuales una semana después de la aplicación de la inyección mensual puedes estar tranquila que la posibilidad de embarazo es baja, ya que la efectividad de la inyeccion es elevada posterior a la semana de aplicación como en tu caso.

Recuerda que la inyeccion tiene una efectividad del 91% que es muy elevada, sin embargo, ningún método es 100% efectivo por lo cual recomendamos siempre el uso del preservativo ademas de que protege contra las enfermedades de transmisión sexual.