Puedi quedar embarazada , en estos dias me tiene que bajar

Información adicional
puedo quedar embrazad si mi novio se puso él condón alrevez pero no tardo ni 5 segundos y luego le dio vuelta , antes de eso no había eyaculado solo era liquido preseminal , nos em...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Como se te ha indicado anteriormente el riesgo de embarazo es bastante bajo aun en contacto con líquido preseminal por lo que puedes esperar tu menstruación con mayor tranquilidad, la ansiedad y estas situaciones pueden provocar retrasos indeseados.