Si solo me inyecté una vez con la trimestral, ¿es posible quedar embarazada al siguiente mes?

Información adicional
Esta semana se cumplen los 3 meses y tengo dolor de cabeza, náuseas y diarrea. ¿Es normal?

Sí es posible quedar en embarazo, recuerde que así esté haciendo buen uso del método anticonceptivo (aplicándolo en la fecha correspondiente) el cubrimiento de este es del 94 al 96 por ciento. Es decir hay un riesgo de embarazo del 4 al 6 por ciento. Y si la inyección no se aplica en la fecha correspondiente el riesgo de embarazo aumenta.
El dolor de cabeza y las náuseas pueden ser efectos secundarios del medicamento. Le recomiendo antes de aplicar la siguiente dosis de la inyección trimestral asegurarse de que no se encuentra en estado de embarazo, preferiblemente con una prueba en sangre.