Es bueno el cuerpo amarillo para quedar embarazada??? Si me lo inyecto una vez x mes

No, esta inyeccion no constribuye a aumentar la fertilidad y no es recomendable que usted la aplique. Si usted esta teniendo relaciones sexuales sin proteccion con su pareja regularmente y no ha quedado embarazada despues de 6 meses - 1 año es recomendable que ambos acudan a una consulta preconcepcional donde puedan determinar la fertilidad de usted y de su pareja.