Es la primera vez que me inyecto y la verdad no quiero quedar embarazada, ¿qué me aconsejan?

Si es su primera inyección aún no tiene la suficiente protección anticonceptiva así que le recomiendo usar un método de emergencia dado que tuvo relaciones en días de fertilidad media y tendría riesgo de un embarazo no planeado.
Recuerde que la pastilla se debe usar máximo hasta 72 horas después de la relación sexual de riesgo, idealmente en las primeras 24 horas. No deje que pasen 48 o 72 o más horas ya que la efectividad puede disminuir y no funcionar. Entre más rápido se use más protección otorga.