es posible quedar embarazada si me inyecte por primera vez la Femelin en mi cuarto día de menstruación ?

Información adicional
no nada que yo sepa

No, recuerda que la inyeccion puedes colocarla cualquier dia del ciclo menstrual la primera vez, luego debes colocarla siempre el mismo dia que te la colocaste al principio ( ejemplo si te la colocaste el 4 de noviembre, todos los 4 de cada mes debes colocarla, sin importar si estas menstruando o no).

Recuerda que es importante que los primeros 7 días después de la aplicación de la inyeccion si vas a tener relaciones sexuales debe ser con preservativo. La efectividad de la inyeccion es elevada aproximadamente del 91% por lo cual es poco probable un embarazo, si eres juiciosa con las aplicaciones.