yo me planifique con anticonceptibo que daban en el seguro y de hay no me inyecte un mes de hay me inyecte en julio por primera vez que me aplico noferfyl y es...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Sí estaba haciendo efecto, ya que: - Si te la aplicaste dentro de los primeros 5 días del inicio de tu periodo, estabas protegida desde el comienzo. - Si te la aplicaste cualquier día de tu ciclo, estabas protegida 7 días después, los cuales ya se habían cumplido según las fechas que indicas. Por lo anterior, el riesgo de embarazo es muy bajo, porque adicionalmente usaste protección con preservativo, el cual no sólo evita embarazos no deseados, sino también previene enfermedades de transmisión sexual. Espero haber resuelto tu duda, si tienes más no dudes en consultarnos. No olvides calificarnos.