el nofertyl es muy seguro si no es que yo y mi pareja queremos intentar sin preservatibo ya que el 16 julio me lo coloque y hoy 16 me lo coloque la inyeccion pa...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Puede tener relaciones sin usar preservativo, desde el primer día en que se aplique la inyección. si la usa cada 30 días. En relación con otro anticonceptivo mensual le sugiero que lo consulte con su médico tratante, teniendo en cuenta que existen diferentes concentraciones y principios activos en los anticonceptivos y antes de recetar uno, es importante conocer las características de cada paciente y los deseos reproductivos que tenga a corto y mediano plazo. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.