¿Qué puede ser si me coloqué la inyección Nofertyl el día 16 de octubre y ya hoy es 28 y todavía tengo el sangrado?

Información adicional
Me preocupa mi periodo me puse la inyeccion de nofertyl el 16 de octubre y todavia tengo el sangrado desde ese dia

Se debe saber si es la primera vez que se usa la inyección o ya se llevan varios meses usándola, ya que de esa respuesta puede depender el saber si ese sangrado es considerado normal o algo no está bien. De por sí ya un sangrado de más de 8 días, si nunca ha sido así antes, sería bueno revisarlo.