Si me coloque la inyección mensual el día 6 de octubre a los cuantos días o que día debe de llegar el sangrado?

Información adicional
Llevo 2 años y 6 meses usandola pero este mes me la coloqué en el 4 día despues de la fecha de renovación

Independientemente de el día de aplicación del método inyectable mensual, lo esperable es que la menstruación se presente aproximadamente 25-30 días tras la aplicación,por lo que se podría retrasar un poco, ya que tardo en aplicarla.