Buenos días mi duda es la siguiente: me tenía que aplicar la inyección el día 2 de octubre pero por cuestiones de viaje me la aplique el 6 de octubre ¿ que día ...(ver más)

Información adicional
Inyección nofertyl 2 años de uso

Esta inyección para que sea efectiva debe aplicarse segun las recomendaciones. Esto corresponde con todos los meses el mismo dia. El hecho de modificar la fecha de aplicacion puede alterar su efectividad. Por otro lado, es completamente variable el tiempo de la llegada de su sangrado menstrual y no es posible predecirlo