El 30 de septiembre tuve mi periodo me duró 4 días, el 5 de octubre tenía que colocarme la inyección de planificar pero no me la coloque me la aplique el 9 de o...(ver más)

Es posible que estos síntomas que presentas sean reacciones adversas a la inyección, porque tengas una alteración hormonal, y no se deba a que estas en embarazo, ya que este método anticonceptivo se debe colocar cada 31 días con un máximo de 33 días y usted lo coloco a los 34 pudiendo estar aun protegida para el día que mantuvo relaciones sexuales. Este método de planificación inhibe la ovulación, así como engruesa el moco cervical por lo cual es bajo el riesgo de que estés en embarazo.

Gracias por consultarnos.